secundaria en guadalajara

Colegio Matel, es una de las Secundarias en Guadalajara donde formamos a diario estudiantes competentes e integrales, desarrollando sus capacidades al máximo, actualizando y buscando nuevas prácticas Psicopedagógicas y Metodológicas para la mejora de sus conocimientos y habilidades; formando los valores y fortaleciendo su espiritualidad con el objetivo de que nuestros alumnos lo fomenten en su vida diaria.

CLASES DE TECNOLOGÍA Y ESPECIALES

CONVENIOS PARA BECAS CON PREPARATORIAS!

Tecnología

Contamos con salones de Cómputo y Robótica con el objetivo de lograr que el alumno se interrelacione con sus procesos de análisis para resolver un problema en particular. Generando hábitos de investigación y lógica en los pensamientos de los jóvenes.

Deporte

Incorporamos diferentes prácticas deportivas con la finalidad de mejorar la autonomía, la memoria, la salud y el bienestar de los jóvenes.

Inglés

Ampliamos sus habilidades de comunicación con un horario de 5 horas a la semana de clases de inglés brindando beneficios y facilidades para su pronto futuro laboral.

Creatividad

Desarrollamos y potencializamos el proceso creativo de nuestros alumnos mediante diferentes materias tal y como:

• Artísticas
  • Teatro
  • Cocina

Con la finalidad de generar la mejora en la autoestima, la comunicación, las relaciones sociales y  sobre todo el pensamiento divergente.

1er. GRADO:

• Elaborar Solicitud de Inscripción con fotografía
  • Promedio mínimo de 8.5
  • Copia de Acta de Nacimiento Original
  • Copia de Calificaciones (recientes)
  • Copia  de la Clave CURP
  • Constancia de desempeño en Conducta
  • Carta de NO adeudo económico

2do. y 3er. GRADO:

• Elaborar Solicitud de Inscripción con fotografía
  • Promedio mínimo de 8.5
  • Copia de Acta de Nacimiento Original
  • Copia de Calificaciones (recientes y del grado anterior)
  • Copia de Certificado de Primaria
  • Copia de la Clave CURP
  • Constancia de desempeño en Conducta
  • Carta de NO adeudo económico

HORARIO EN MODALIDAD NORMAL DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 2:00 P.M.

WhatsApp  33 1412 1292
Tel Local: 33 31.21.19.02

Antonio Valeriano #400

Colonia Chapalita

Guadalajara Jal., Méx.

C.P. 44500

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.