preescolar en guadalajara

educaciÓn preescolar

Una verdadera Educación, es el verdadero camino hacia la paz.

Colegio Matel, te ofrece una Educación dedicada a impulsar a los niños y niñas al desarrollo del pensamiento analítico, reflexivo y crítico. Esta Educación fomenta una actitud de auto-formación donde el alumno de Preescolar "Considera todo, se quede con lo bueno y vive todo lo bueno que ha elegido" comprometiéndose con la justicia social y generando la competencia para enfrentar los retos que se presentan en su entorno.

Propiciamos que sus hijos conozcan, amen e imiten al Verbo Encarnado y a María Santísima, modelo de toda persona.

CLASES ESPECIALES Y HORARIO EXTRACURRICULAR!

Servicios AcadÉmicos

Implementamos y trabajamos en preescolar el programa oficial requerido por la SEP generando las Competencias Integrales del ser,en un ambiente familiar con calidez humana. Ofrecemos además:

• Educación en la fe
  • Inglés (una hora diaria)
  • Computación
  • Robótica
  • Artísticas
  • Deportes
  • Teatro
  • Horario Extracurricular "LUDOTECA"(Cuota Adicional)

• DE LUNES A VIERNES DE                                     8:00 a 1:30 p.m.
  • HORARIO EXTRACURRICULAR                              2:00 a 4:00 p.m.

• Solicitud de Inscripción
  • Acta de nacimiento original y copia
  • Copia de Cartilla de Vacunación
  • 4 fotos tamaño infantil a color (ya con uniforme de la Institución)
  • Copia de Identificación del Padre de Familia
  • Copia de la Clave CURP
  • Copia del comprobante del domicilio
  • Para 3ro, presentar constancia de estudios, de 2do. grado en Original

WhatsApp  33 1412 1292
Tel Local: 3336475141 / 3324719864

Antonio Valeriano #400

Colonia Chapalita

Guadalajara Jal., Méx.

C.P. 44500

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.