GRACIAS POR SU INTERÉS EN CONTACTARNOS!!!

CON MOTIVO DE NUESTRO 120 ANIVERSARIO LES OTORGAMOS
UN DESCUENTO ESPECIAL EN ESTE MES DE FEBRERO DEL 25%.
APROVECHALO E INSCRÍBETE CON NOSTROS!!

Te invitamos a leer la siguiente información sobre nuestra propuesta educativa.

METODOLOGÍA Y CERTIFICACIÓN:trabajamos con empresas que certifican el nivel de inglés

CONTAMOS CON UNA EXCELENTE DISTRIBUCIÓN EN LOS 3 EDIFICIOS COMO CENTRO EDUCATIVO FACILITANDO ASÍ LA VIALIDAD PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE ALUMNOS EN NUESTRAS 3 SECCIONES.

recorridos virtuales

✍🏻 COMPARTIMOS UN RECORRIDO VIRTUAL DE CADA UNA DE NUESTRAS 3 SECCIONES DE (PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDRIA EN ESTE PLANTEL DE CHAPALITA DE GUADALAJARA) 📹📽️

SECCIÓN PREESCOLAR

SECCIÓN PRIMARIA

SECCIÓN SECUNDARIA

compartimos  HORARIOS y la inversión educativa 2024-2025

🟣 SECCIÓN PREESCOLAR 👇

Programa Preesc 24-25.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB

🟠 SECCIÓN PRIMARIA 👇

Programa Primar 24-25.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

🔵 SECCIÓN SECUNDARIA 👇

Programa Secun 24-25.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB

apoyos económicos a familias!

eventos culturales y artísticos

COMPLEMENTAMOS EL PLAN DE ESTUDIOS CON LAS SIGUIENTES MATERIAS Y TALLERES ESPECIALES....👇

INCORPORACIÓN A:

EN SECCIÓN SECUNDARIA:

TALLERES DE TECNOLOGÍA EN SECUNDARIA

CONVENIOS CON PREPARATORIAS PARA NUESTROS ALUMNOS QUE EGRESAN DE SECUNDARIA.

NOTA: LA ESCUELA PARTICIPANTE PUEDE VARIAR CADA AÑO.

PERIODICAMENTE SE LLEVAN A CABO CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL, NUESTROS ALUMNOS Y SIMULACROS.

👉🏻 REFERENTE AL UNIFORME ESCOLAR SE VENDE EN EL COLEGIO EN EL PERIODO DEL MES DE AGOSTO: NUESTROS ALUMNOS PORTAN 2  UNIFORMES: DE GALA Y DEPORTES, TIENE COSTO APROXIMADO DE $2,500 DEPENDIENDO DE LAS TALLAS VARIA  EL PRECIO.  EL ZAPATO Y TENIS COLEGIAL SE ADQUIEREN TAMBIÉN EN NUESTRAS INSTALACIONES PERO PUEDE ELEGIR  LUGAR DE SU MAYOR PREFERENCIA.

👉🏻  TAMBIÉN EN EL MES DE AGOSTO HAY UNA SEMANA DE VENTA DE ÚTILES  POR LO QUE SE ADQUIERE EL PAQUETE DE LIBROS DE TEXTO EN NUESTRAS INSTALACIONES.   POR MEDIO DE LIBRERIAS GONVILL.  SECC PREESCOLAR,INCLUYE (LIBROS DE TEXTO, LIBROS DE INGLES Y LA CERTIFICACIÓN) UN APROX DE $3,000

👉🏻  SECC PRIMARIA, INCLUYE (LIBROS DE TEXTO, LIBROS DE INGLES Y LA CERTIFICACIÓN) UN APROX DE $3,900. SE TRABAJA CON CUADERNOS PERSONALIZADOS. DE MOMENTO Y POR APOYO A SU ECONOMIA NO SE TRABAJARÁ DE ESA MANERA HASTA NUEVO AVISO.

👉🏻  SECC SECUNDARIA, INCLUYE (LIBROS DE TEXTO, LIBROS DE INGLES, PLATAFORMA, SEGUIMIENTO, ACREDITACION Y  CERTIFICACIÓN🇺🇸) UN APROX DE $5,300.

servicio de transporte escolar a tu regreso!!

servicio personalizado de mensajeria instantanea para la difusión escolar a todos nuestros padres de familia.

• IMPORTANTE!!
    SI DESEA INSCRIBIR A SU HIJ@ CON NOSOTROS Y DAR SEGUIMIENTO A LA ADMISIÓN ENVÍE UN MENSAJE DE WATSAPP  CON NUESTRA ASESORA DE ADMISIONES: ROSY VILLARREAL Y ASI LO CONTACTE, ACOMPAÑE EN SU PROCESO Y SE PROGRAME EXAMEN DE ADMISION A PARTIR DEL LUNES 15 DE ENERO 2024.

📲 3314121292